Somos instaladores oficiales en las Islas Baleares de PanoramAH! Carpintería minimalista que cuenta con perfiles visibles de 20mm y paneles deslizantes de hasta 27m2.

Diseño moderno de gran amplitud, que transforma la ventana en una pantalla abierta a la luz y al paisaje, con la tecnología más vanguardista.

PanoramAH! ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, y reúne todas las capacidades técnicas y requisitos para responder a los más altos desafíos y expectativas.

 

En Romalumil somos instaladores oficiales en Baleares de Q-Railing, sistemas de barandilla de vidrio con diseño y calidad impecables. 

La política de Q-Railing de controles continuos asegura que todos los componentes satisfacen los requisitos más exigentes de calidad y seguridad.

 

 

 

Como fabricante de toldos, estores y pérgolas, contamos con la confianza de Gibus, de más de 30 años de experiencia en el sector. Al igual que Romalumil, Gibus piensa que: "Después de tantos años de expeincia, seguimos las mismas ganas de hacerlo bien. La evolución pasa por la valentía de mentes apasionadas". 

 


Anteponemos la calidad de todos los materiales usados: desde los acristalamientos a los perfiles y a cualquier accesorio; nuestras prioridades son los buenos acabados, satisfacción al cliente y búsqueda de la fabricación e instalación de la ventana perfecta. 

También fabricamos e instalamos Technal, Schuco y fachada ventilada (panel composite).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Romalumil · C/ Gremi Fusters, 21 - 07009 Palma de Mallorca
T. 971436028 · M. 682331953 · info@romalumil.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar