NUESTROS ORÍGENES

 

Romalumil se fundó en 2011, con tan solo cuatro trabajadores y uno de los socios como autónomo. Fue tan rápido su crecimiento que en 2014, los dos hermanos propietarios, tras más de veinte años de experiencia en el sector, se hicieron socios creando la SL; su sueño de tener una propia empresa se había hecho realidad. 

 

VISIÓN

 

Romalumil quiere llegar a ser reconocida como la empresa líder en las Islas Baleares en el sector de fabricación e instalación de carpintería metálica, ofreciendo la mejor calidad, acabados que nadie en el sector ofrece, y adaptarse y responder al cliente de una manera inmejorable.

"La ventana perfecta con la satisfacción final perfecta".  "Abrimos la ventana a un nuevo concepto de carpintería de aluminio"

 

 

MISIÓN

 

Romalumil no ofrece tan solo ventanas. Vamos más allá, y nos dedicamos a instalar cerramientos con la mejor estanqueidad, diseño y funcionalidad que la carpintería de aluminio puede ofrecer.

No discriminamos entre clientes particulares que necesitan renovar su vivienda, hoteles que reforman sus instalaciones o constructoras que realizan un proyecto. A todos ofrecemos por igual y con gran entusiasmo nuestros recursos, basados en grandes conocimientos del sector y la tecnología más avanzada para que los mismos tengan una trayectoria exitosa. 

Nuestro valor añadido a una ventana: usar los mejores materiales para fabricarla, aplicar los conocimientos de nuestro equipo para que la misma ofrezca la funcionalidad deseada por el cliente, y responder al cliente hasta después de su instalación ante cualquier duda, consulta o problema.

 

DÓNDE ESTAMOS

 

Actualmente, puede encontrar nuestras instalaciones (oficinas, taller y showroom) en la dirección siguiente, donde le antenderemos encantados personalmente de 8h a 16h o a través de nuestros teléfonos óoemail:

 

C/ Gremi Fusters, 21 - 07009 Polígono Son Castelló, Palma de Mallorca

T. 971 436 028

M. 601 134 690

info@romalumil.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Romalumil · C/ Gremi Fusters, 21 - 07009 Palma de Mallorca
T. 971436028 · M. 682331953 · info@romalumil.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar