Política de Calidad

Romalumil quiere llegar a ser reconocida como la empresa líder en las Islas Baleares en el sector de fabricación e instalación de carpintería metálica, ofreciendo la mejor calidad, acabados que nadie en el sector ofrece, y adaptarse y responder al cliente de una manera inmejorable.

"La ventana perfecta con la satisfacción final perfecta".  "Abrimos la ventana a un nuevo concepto de carpintería de aluminio".

Romalumil no ofrece tan solo ventanas. Vamos más allá, y nos dedicamos a instalar cerramientos con la mejor estanqueidad, diseño y funcionalidad que la carpintería de aluminio puede ofrecer.

No discriminamos entre clientes particulares que necesitan renovar su vivienda, hoteles que reforman sus instalaciones o constructoras que realizan un proyecto. A todos ofrecemos por igual y con gran entusiasmo nuestros recursos, basados en grandes conocimientos del sector y la tecnología más avanzada para que los mismos tengan una trayectoria exitosa.

Nuestro valor añadido a una ventana: usar los mejores materiales para fabricarla, aplicar los conocimientos de nuestro equipo para que la misma ofrezca la funcionalidad deseada por el cliente, y responder al cliente hasta después de su instalación ante cualquier duda, consulta o problema.

En ROMALUMIL somos conscientes de la importancia de prestar un servicio de calidad, respetando el medio que nos rodea y garantizando la confidencialidad y seguridad de todos nuestros procesos.

Por esta razón, hemos decidido establecer e implantar un Sistema de Calidad en base a los requisitos de las norma UNE-EN ISO 9001 y Marcado CE. Para ello hemos definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

 

  1. El compromiso de la Dirección en que la calidad sea el objetivo prioritario de la empresa y constituya una señal básica de identidad.
  2. Fomentar en todos los miembros de la organización la cultura de satisfacción por el trabajo bien hecho.
  3. Que la satisfacción de los clientes sea el pilar sobre el que se desarrolle nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  4. Establecer una gestión enfocada a los procesos, dentro de una sistemática de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  5. Cumplir con los requisitos del cliente así como los reglamentarios y normativos que sean de aplicación.
  6. La investigación permanente para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
  7. Un equipo de personas cualificadas e implicadas en el proyecto en permanente proceso de formación y actualización.
  8. La asignación de los recursos necesarios para cumplir con las exigencias del Sistema de Gestión de calidad implantado y el control de resultados.

    Esta Política de Calidad es de obligado cumplimiento para todo el personal de ROMALUMIL. Se propondrán objetivos cuantitativos específicos para desplegar esta Política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Romalumil · C/ Gremi Fusters, 21 - 07009 Palma de Mallorca
T. 971436028 · M. 682331953 · info@romalumil.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar